Levantamiento De Piernas
Levantar las piernas, es un ejercicio especialmente bueno para aquellas personas que quieran tonificar sus piernas, sin poner en tensión la espalda. Cualquiera que haya tenido una lesión en la espalda o que tiene problemas de espalda será consciente de las limitaciones que una lesión en la espalda pueden provocar, ya que impide hacer muchas de las cosas.
Levantar las piernas, a diferencia de las estocadas, puede realizarse acostada, de hecho es la única manera de hacer este ejercicio. Por esta razón, levantar las piernas también es una buena manera de terminar su sesión de ejercicios, ya que este ejercicio tiene una naturaleza más relajante que los dos anteriores.
Al igual que los dos ejercicios anteriores, levantar las piernas serán más eficaz si no se hace con un límite de tiempo, sino más bien siguiendo las instrucciones correctamente. No es necesario hacer más de este ejercicio para que sea más eficiente, ni tampoco de forma rápida.
No es necesario seguir haciéndolo durante un período de tiempo determinado. Simplemente haciendo el ejercicio correctamente y asegurándose de no perderse en ningún paso, usted lograra muchas mejoras en su tono muscular. Las instrucciones para levantar las piernas son las siguientes:
Instrucciones
• Primero que nada debe obtener una, una colcha o colchoneta –Luego debe sentarse en el suelo y luego acostarse boca arriba en la parte superior de la misma.
• Levante las piernas hacia arriba y vaya moviéndolas hasta que estén orientadas hacia arriba, debe formar un ángulo recto entre las piernas y la espalda.
• Extienda sus brazos, y llévelos detrás de las piernas y manténgalos en esta posición durante cinco segundos.
• Poco a poco, con cuidado, tome sus manos agarrando sus las piernas y baje sus piernas hacia el suelo.
• Repita este ejercicio en una serie de diez repeticiones. Usted puede aumentar el número de sets después de un tiempo, una vez que se sienta cómodo con el ejercicio.
No se desanime si usted ha estado haciendo estos ejercicios durante una semana o dos y tiene la sensación de que los resultados no han sido impresionantes. En esta etapa solo importa el entrenamiento de su cuerpo, especialmente los cuádriceps, para trabajar de la manera correcta, dándole a los músculos el entrenamiento necesario. Los músculos, después de todo, tienen memoria.
Se lo puede decir cualquier deportista en formación. No solo corren para perder calorías y formar sus músculos. Ellos están haciendo las mismas cosas que van a hacer en el terreno de juego porque una vez que hacen la rutina un par de veces, el cuerpo se acostumbra y es cada vez más fácil de hacerlo de nuevo.
Además, todos estos ejercicios será mucho más fácil de hacer y serán más eficientes, si se tiene una alimentación correcta. Lo mismo que pasa con la gente que se entera que cuando esta realizando un plan para adelgazar, no solo es importante comer saludablemente sino también realizar un buen ejercicio.
Si puede sincronizar su ejercicio y un plan de alimentación saludable, usted conseguirá mucho más y se beneficiarán de ello de una manera fabulosa que si solamente hace una de las dos cosas. Si usted puede combinar los ejercicios de cardio con ejercicios de tonificación, entonces mucho mejor aun. Usted puede incluso diseñar su propio plan de ejercicios que se adapten a la vida que lleva.
0 comentarios :
Publicar un comentario