lunes, 19 de agosto de 2013

Ejercicios Para Tonificar Tus Músculos



Ejercicios Para Tonificar Tus Músculos

Las estocadas son una necesidad absoluta para cualquier persona que quiera construir un tono en sus piernas. Entre otras cosas, sin duda le dará una buena tonificación a toda la pierna. Como la mayoría del trabajo es realizado por los músculos del muslo, esta área será la que obtenga la mayor parte del trabajo, pero la que más necesitara será la zona del muslo. Luego de una semana de realizar estos ejercicios, vera que sus piernas quedarán más marcadas y los músculos de las piernas quedarán más definidos y podrán mostrarse a la luz de una falda, pantalones cortos o pantalones ceñidos.

En el fondo es un ejercicio bastante simple de hacer. Lo único que necesita es contar con un espacio abierto, aunque una alfombra antideslizante es también una herramienta  que  pueda  usar.  Necesitara  tener  suficiente  espacio  para  hacer  el ejercicio y comprar cualquier superficie para asegurarse de no pasarse más tiempo pensando  en  que  se  va  a  caer,  o  haciendo  mal  el  ejercicio  más  que  viendo  los beneficios  del  mismo.  Una  vez  que  esté  seguro  de  que  tiene  las  condiciones adecuadas, y el lugar para hacer el ejercicio, no hay nada más que hacer que ponerse a trabajar. Este ejercicio puede realizarse con pesas pequeñas, ya que le darán una mayor eficiencia, si usted puede ubicar sus manos sobre ellas.

Instrucciones:

Póngase de pie en un lugar donde tenga sitio. Asegúrese de no poder mover los pies sin ningún tipo de riesgo de deslizamiento. Párese y ubique los pies a la misma altura del ancho de los hombros.

Mueva su pierna derecha hacia adelante hacia el final de la alfombra , dando un paso exagerado (como alguien que camina en la luna).

Mantenga sus manos en la cadera para tener un buen equilibrio. Si usa las pesas, debe colocar sus manos en línea con la articulación de la cadera.

Baje su  cuerpo para que su  muslo derecho quede paralelo al suelo, en  un ángulo recto con la pierna.

•    A continuación, vuelva a subir en una posición recta con las piernas separadas.

Repita el ejercicio en una serie de 15 repeticiones, antes de hacer lo mismo con la otra pierna. Después de haber estado haciendo el ejercicio por un tiempo, puede aumentar el número repeticiones.

No es aconsejable tratar de ir por más 15 repeticiones por pierna, en su sesión de ejercicio  en  primer  lugar.  Incluso  si  se  siente  absolutamente  bien  después  de  su primera serie, el hecho es que sólo pondrá en peligro las posibilidades de conseguir que sus piernas se vean perfectos, por querer irse a los extremos al principio. En su lugar, debe trabajar un máximo de dos repeticiones al final de la primera semana o cuando usted se siente más cómodo al hacerlo, lo que ocurrirá más tarde.

0 comentarios :

Publicar un comentario

BlogRoll