EJERCICIOS PARA NO TENER PIERNAS MUY RELLENITAS
Las ventajas del ejercicio, si es que usted está tratando de deshacerse de la grasa de las piernas, son dos. En primer lugar, el ejercicio quema calorías, y la buena noticia es que hay muchos de ellos que trabajan especialmente en la zona de las piernas. Tal es el caso de los ejercicios cardiovasculares que se denominan “cardio”. El termino Cardio, es el que se utiliza para denominar cualquier ejercicio que haga que el corazón bombee más rápidamente. Cuando el cuerpo hace esto, quema calorías y el ejercicio cardiovascular realiza más ejercicio para quemar más calorías. La caminata a paso ligero, que dura de un cuarto a media hora es el ejercicio ideal para su plan de ejercicios. Correr, andar en bicicleta o realizar natación, son también ideales, pero si usted no quiere hacer ejercicio al aire libre, puede probar subiendo y bajando escaleras.
No todos los ejercicios son del tipo cardio. Hay diferentes tipos de ejercicios para diferentes propósitos, así que si quiere dejar de tener las piernas rellenitas, necesita un régimen de ejercicios variados. Para agregar a su ejercicio cardiovascular, usted tendrá que hacer algo de ejercicio de tonificación muscular. Una vez que esté satisfecho con el exceso de grasa en una zona en particular, puede ser capaz de reducir los ejercicios cardio y concentrarse específicamente en estos ejercicios de tonificación muscular, pero al mismo tiempo, un plan de cardio le dará más libertad para comer las cosas que más disfruta.
Los ejercicios para tonificar los músculos son los que le darán a las piernas un poco de definición. Sea consciente de la diferencia entre la construcción de músculo y su tonificación. El primero implica un montón de trabajo con pesas, con el fin de construir músculos más grandes y producir más masa muscular. Usted no debe formar sus músculos demasiado, aunque algunos trabajos con peso pueden beneficiarlo si usted tiene poca definición muscular o un nivel elevado de grasa. Demasiado músculo simplemente va a transformar a sus piernas rellenitas en unos más voluminosos, que probablemente tampoco desee.
Es importante reconocer que el ejercicio, si se encauza convenientemente, veremos que el desarrollo de las piernas será uniforme, tonificado y con las piernas que desea mostrar. El exceso de ejercicio en esta área, hará que este en desproporción con las demás partes del cuerpo y reemplazara un viejo problema por otro nuevo. Por ello, los mejores ejercicios para su propósito, deben ser relativamente suaves, con un bajo impacto, que no le harán desarrollar músculos excesivos, si es que usted se está centrando en la mejora de sus piernas. Pero si ayuda a tonificar sus músculos, mientras mejora sus piernas, el ejercicio sin duda, vale la pena hacerlo.
0 comentarios :
Publicar un comentario