LAS HIERBAS SON LA BASE DE ESTE PROGRAMA

Consigue Piernas Mas Delgadas y Presumelas....

EJERCICIOS

Consigue Piernas Mas Delgadas y Presumelas

¿CREMAS

Consigue Piernas Mas Delgadas y Presumelas

lunes, 19 de agosto de 2013

Exención de Responsabilidad

Exención de Responsabilidad

Toda la información contenida  en esta guía está dirigida exclusivamente con fines educativos y el autor no se hace responsable de las consecuencias derivadas de las mismas. Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen alimenticio  o ejercicio  ya que cierto tipo de  dieta y ejercicio, puede que no sean aconsejables para personas con problemas de salud.

CONCLUSIÓN



CONCLUSIÓN

Pocos de nosotros podemos decir que sentimos que tenemos las piernas perfectas. Se trata de una de las áreas clave del cuerpo con la cual la gente mejor se identifica. Las piernas son una zona interesante porque se pueden mostrar u ocultar, y sin duda llaman la atención, por varias razones para bien o para mal. Si usted busca en los motores de búsqueda, a continuación, es interesante introducir la frase "mis piernas son demasiado..." y ver la gama de opciones sugeridas por Google. Es evidente que hay un montón de gente que está preocupada por la mirada de sus piernas.

Por supuesto, el hecho de que haya tanta gente en busca de una respuesta, se han traducido en una gran cantidad de estudios que se realizan para saber cómo se pueden mejorar las piernas. Ahora sabemos que hay muchas cosas que usted puede hacer para mejorar los problemas en sus piernas y que todo este trabajo se puede hacer sin gastar mucho dinero. Para muchas personas, el debate en torno a las piernas demasiado gordos, o demasiado flacos o afectados por la celulitis, esta ligada muy estrechamente con la autoconfianza.

Esto hace que sea importante que sepamos cómo superar estos problemas. En un mundo ideal, las revistas que hacen un gran problema acerca si una celebridad es gorda, flaca, tiene celulitis, etc., no se dan cuenta que lo que hacen es sumamente muy perjudicial. Pero mientras las revistas vuelan de los estantes y las tarifas de publicidad aumentan por la venta de lociones inútiles y costosas, no hay mucho incentivo para que las revistas se detengan. En cualquier caso, estamos más o menos educados para ser auto, críticos y por lo tanto es de esperar que queramos mejorar las cosas. Es un impulso natural a querer tener mejores cuerpos.

Siguiendo las instrucciones y los consejos establecidos en el presente Blog, se puede hacer la diferencia entre las piernas comunes y las piernas rellenitas. Si se ha permitido sentirse gorda y fea, o de cualquier manera inadecuada por otra persona o por un artículo de la revista, hay maneras que usted puede revertir el problema y empezar a sentirse con seguridad de nuevo. Si usted ha visto un traje a la venta que le gustaría usar, pero no se atreve a comprarlo, porque no puede soportar la idea de ver las piernas en ella, a continuación, los consejos de este Blog puede ser el incentivo para seguir adelante y comprarlo.

No   deje   que   sus   piernas   se   conviertan   en   un   tema   que   domine   todos   los pensamientos. Usted puede tener las piernas que desea, y salir al público a sabiendas de que cualquiera que se atreva a comentar algo sobre ellos, solo tendrá cosas buenas para decir. Mientras mantenga una alimentación correcta, evitando los alimentos altos en  carbohidratos y altos  en grasas, y comiendo  carnes magras y vegetales verdes acompañado de una buena hidratación, entonces usted puede desterrar la inseguridad y sentirse mejor al instante. Es una elección que vale la pena tomar.

¿Cuáles son los dos problemas que causan la celulitis?



¿Cuáles son los dos problemas que causan la celulitis?

1.   El exceso de grasa

2.   El debilitamiento del tejido

En otras palabras, para corregir la celulitis, es necesario cortar el exceso de grasa y fortalecer el tejido. Esto es factible. Deshágase del exceso de grasa, a través de una sesión  de  cardio  ligero.  Dentro de  las  posibilidades  que  tiene puede elegir entre; correr, caminar, o andar en bicicleta. También puede reducir el exceso de grasa comiendo alimentos que tengan bajo contenido en grasas. Reduzca el consumo de alimentos ricos en carbohidratos, pesados, como pasta, arroz y pan ya que también le ayudara, porque si usted está comiendo muchos hidratos de carbono y tienen un estilo de vida relativamente sedentario, la energía creada por los carbohidratos no tiene dónde ir y se convierte en grasa.

Los tejidos se asientan cuando hay una alimentación apropiada. Es lógico, entonces, que si usted está comiendo comida chatarra y alimentos ricos en carbohidratos, usted tenga problemas con la celulitis con mayor frecuencia. El mejor alimento para los tejidos  del  cuerpo  proviene de  los  alimentos  proteicos  como  las  carnes  magras  y vegetales verdes. Además, debe beber mucha agua, ya que es limpia las impurezas en el sistema que pueden interferir con la construcción de tejido fresco, y le dará un impulso al tejido que ya está allí.

Los ejercicios mencionados en los apartados anteriores, son muy beneficiosos, ya que refuerzan los músculos y dificultan la penetración de las grasas en los tejidos, justo en el área debajo de la piel. Además de esto, los regímenes de ejercicio como Pilates y yoga son una buena opción. Se centran en darle al cuerpo una sensación de bienestar, con una mayor flexibilidad y fuerza, dada por los ejercicios que se realizan. Esto le ayudará a prevenir la celulitis y la ayudará a deshacerse de toda la celulitis que ya está allí.

CELULITIS



CELULITIS

Es difícil abrir una revista relacionadas con la salud, sin leer por lo menos una mención de la celulitis. Es un problema para muchas personas, de hecho, como se ha mencionado, hasta nueve de cada diez mujeres sufren de celulitis, una vez que han pasado la pubertad. Esta es una estadística increíble, y dada la prevalencia de celulitis, lo más destacable es que siga siendo mal entendida por muchos. En parte, esto es culpa de las revistas de celebridades, que se centran en las imágenes de mujeres famosas, con vestidos que muestran sus piernas, con un gran círculo alrededor de la celulitis.

Vamos a dejar esto bien claro, así no hay lugar para malentendidos: La celulitis no es una cuestión relacionada con el peso. Simplemente no lo es. Usted puede estar bien, en un peso promedio, con un perfecto peso de acuerdo a su altura y contextura, y sin embargo tener celulitis.

Puede que esté en un bajo peso y que no sea el ideal para usted, y seguir teniendo celulitis, aunque es naturalmente más común en aquellas personas que tienen más grasa corporal. Pero si se detecta la celulitis en las piernas, no significa que usted necesite bajar de peso. Si usted oye a alguien diciendo "mira su celulitis, está  con sobrepeso", legítimamente le puede decir que se calle, ya que estaría equivocada esa persona.

Debido a que la celulitis se ha convertido en un problema, naturalmente, ha sido el foco de toda una industria ambulante para su cura. Las lociones suelen ser muy caras y suelen ser una enorme fuente de ingresos para las empresas que juran que el curso de su tratamiento (generalmente caro), usted se podrá deshacer de la celulitis. Tenga claro que le están mintiendo, y por lo general estas empresas lo saben.

No se preocupan, si el dinero está afectando a su cuenta periódicamente. Tampoco la liposucción no es un tratamiento adecuado para deshacerse de la celulitis. La cantidad de grasa que pueda tener en sus piernas, tampoco implica que usted va o no va a tener celulitis. Olvídese de las curas "milagrosas". Son realmente un fracaso.

La celulitis se produce  cuando los pequeños depósitos de grasa, rompen  el tejido corporal para asentarse debajo de la piel.

Esto le puede pasar a cualquier persona. Incluso la persona más flaca persona puede tener un poco de exceso de grasa en un área u otra, y es por eso que las industrias del tratamiento de la celulitis tienen interés de mantenerse lejos de usted y todos los demás. Si tiene celulitis, no quiere decir que usted sea gordo.

Ahora, con todo esto que le digo, naturalmente, no quiere decir que la celulitis sea algo  de  lo  cual  no  puede  deshacerse.  Entiendo  que  es  muy  desagradable  tener hoyuelos en las piernas, brazos, nalgas y pechos.

Las causas de la celulitis incluyen la retención de agua, las hormonas, el estrés y la mala circulación. Todos estos factores, hacen que el tejido conectivo debajo de la piel se deshaga y atraviese la capa de grasa. Con el fin de evitar que la celulitis se convierta en un gran problema para usted, su táctica debe ser ayudar a fortalecer ese tejido conectivo, y en el siguiente capítulo nos ocuparemos de cómo se puede hacer esto.

Levantamiento De Piernas



Levantamiento De Piernas

Levantar las piernas, es un ejercicio especialmente bueno para aquellas personas que quieran tonificar sus piernas, sin poner en tensión la espalda. Cualquiera que haya tenido una lesión en la espalda o que tiene problemas de espalda será consciente de las limitaciones que una lesión en la espalda pueden provocar, ya que impide hacer muchas de las cosas.

Levantar las piernas, a diferencia de las estocadas, puede realizarse acostada, de hecho es la única manera de hacer este ejercicio. Por esta razón, levantar las piernas también es una buena manera de terminar su sesión de ejercicios, ya que este ejercicio tiene una naturaleza más relajante que los dos anteriores.

Al igual que los dos ejercicios anteriores, levantar las piernas serán más eficaz si no se hace   con   un   límite   de   tiempo,   sino   más   bien   siguiendo   las   instrucciones correctamente.  No  es  necesario  hacer  más  de  este  ejercicio  para  que  sea  más eficiente, ni tampoco de forma rápida.

No es necesario seguir haciéndolo durante un período de tiempo determinado. Simplemente haciendo el ejercicio correctamente y asegurándose de no perderse en ningún paso, usted lograra muchas mejoras en su tono muscular. Las instrucciones para levantar las piernas son las siguientes:



Instrucciones

Primero que nada debe obtener una, una colcha o colchoneta –Luego debe sentarse en el suelo y luego acostarse boca arriba en la parte superior de la misma.

Levante las piernas hacia arriba y vaya moviéndolas hasta que estén orientadas hacia arriba, debe formar un ángulo recto entre las piernas y la espalda.

Extienda sus brazos, y llévelos detrás de las piernas y manténgalos en esta posición durante cinco segundos.

Poco a poco, con cuidado, tome sus manos agarrando sus las piernas y baje sus piernas hacia el suelo.

Repita este ejercicio en una serie de diez repeticiones. Usted puede aumentar el número de sets después de un tiempo, una vez que se sienta cómodo con el ejercicio.

No se desanime si usted ha estado haciendo estos ejercicios durante una semana o dos y tiene la sensación de que los resultados no han sido impresionantes. En esta etapa solo importa el entrenamiento de su cuerpo, especialmente los cuádriceps, para trabajar de la manera correcta, dándole a los músculos el entrenamiento necesario. Los músculos, después de todo, tienen memoria.

Se  lo  puede  decir  cualquier  deportista  en  formación.  No  solo  corren  para  perder calorías y formar sus músculos. Ellos están haciendo las mismas cosas que van a hacer en el terreno de juego porque una vez que hacen la rutina un par de veces, el cuerpo se acostumbra y es cada vez más fácil de hacerlo de nuevo.

Además, todos estos ejercicios será mucho más fácil de hacer y serán más eficientes, si se tiene una alimentación correcta. Lo mismo que pasa con la gente que se entera que cuando esta realizando un plan para adelgazar, no solo es importante comer saludablemente sino también realizar un buen ejercicio.

Si puede sincronizar su ejercicio y un plan de alimentación saludable, usted conseguirá mucho más y se beneficiarán de ello de una manera fabulosa que si solamente hace una de las dos cosas. Si usted puede combinar los ejercicios de cardio con ejercicios de tonificación, entonces mucho mejor aun. Usted puede incluso diseñar su propio plan de ejercicios que se adapten a la vida que lleva.

SENTADILLAS



SENTADILLAS

Se debe poner en cuclillas para tener un nivel de intensidad ligeramente superior al ejercicio anterior. La sentadilla es un ejercicio muy beneficioso para tonificar los cuádriceps (músculos del grupo dominante que da forma a su muslo), así como sus tendones.

El ejercicio se basa en el uso de las rodillas, así que es importan te hacerlo bien. Usted necesitara asegurarse de que su postura sea la correcta para este ejercicio, ya que es muy fácil poner demasiada presión y tensión en la rodilla, provocando una lesión en la misma. Si usted nunca ha tenido una lesión en la rodilla, probablemente conozca a alguien que ha tenido una y le puede preguntar acerca de cómo afecta toda su pierna.

Si se hace correctamente, sin embargo, las sentadillas son un excelente ejercicio. No sólo porque este ejercicio tonifica los cuádriceps y los tendones de la corva, sino que también proporciona un buen entrenamiento excelente para el glúteo mayor, para que sus nalgas reciban una buena tonificación, así como las piernas.

Los empujes en cuclillas son, para mucha gente, una parte importante de una rutina de ejercicios en general. El tono muscular proporciona un impulso a la flexibilidad y al equilibrio. Recuerde que se debe hacer después de un breve descanso después del ejercicio anterior. Las instrucciones son las siguientes:



Instrucciones

Asegúrese de separar sus piernas como el "ancho de sus hombros”. Para ello imagine unas líneas paralelas desde los hombros hasta el suelo, y coloque los pies en ellas.

Extienda los brazos delante de usted para mantener el equilibrio y luego apr iete sus músculos abdominales.

Baje  el  torso  como  si   se  sentara  en  una  silla.  Haga  esto  lentamente, asegurándose de que sus rodillas no se mueven hacia adelante de sus pies en cualquier momento. Este es un punto importante, ya que el mantenimiento de este control, evitará lesiones.

Mantenga la posición durante cinco segundos antes de levantarse de nuevo para volver a la posición inicial, de pie con los pies separados.

•    Repita el procedimiento en un conjunto de quince repeticiones inicialmente.
Súbalas de a poco cuando usted empiece a sentirse cómodo. Pero eso se dará más adelante.

Entre las series de ejercicios, esto significa entre dos conjuntos de la misma, o cuando se cambia el ejercicio, debe tomar un vaso de agua para asegurarse de mantenerse hidratado. Aunque estos ejercicios no trabajan el sistema cardiovascular tanto como los de cardio, se trabaja el cuerpo de tal manera que necesitará reponer los líquidos del cuerpo. Por eso es importante hidratarse durante el ejercicio, es esencial – ya que todo vuelve a esa palabra clave, la eficiencia. Los niveles de mayor equilibrio de su cuerpo se obtienen cuando existe una buena hidratación y nutrición junto con los ejercicios físicos.

Estos ejercicios no serán más eficientes si se hacen más rápido. La velocidad del ejercicio no es lo que le da su eficacia. Más bien se trata de hacer el ejercicio completo. Si esto toma más tiempo, entonces deje que sea el caso. A medida que lo haga, se ira acostumbrando cada vez mas.

De esta manera se irá sintiendo más cómodo, y en el largo plazo, lo hará de manera más eficiente y se beneficien más del mismo. Establezca un límite de tiempo para terminar el ejercicio, por eso lo invitamos a atajos, porque sino podría producirse una lesión.

Ejercicios Para Tonificar Tus Músculos



Ejercicios Para Tonificar Tus Músculos

Las estocadas son una necesidad absoluta para cualquier persona que quiera construir un tono en sus piernas. Entre otras cosas, sin duda le dará una buena tonificación a toda la pierna. Como la mayoría del trabajo es realizado por los músculos del muslo, esta área será la que obtenga la mayor parte del trabajo, pero la que más necesitara será la zona del muslo. Luego de una semana de realizar estos ejercicios, vera que sus piernas quedarán más marcadas y los músculos de las piernas quedarán más definidos y podrán mostrarse a la luz de una falda, pantalones cortos o pantalones ceñidos.

En el fondo es un ejercicio bastante simple de hacer. Lo único que necesita es contar con un espacio abierto, aunque una alfombra antideslizante es también una herramienta  que  pueda  usar.  Necesitara  tener  suficiente  espacio  para  hacer  el ejercicio y comprar cualquier superficie para asegurarse de no pasarse más tiempo pensando  en  que  se  va  a  caer,  o  haciendo  mal  el  ejercicio  más  que  viendo  los beneficios  del  mismo.  Una  vez  que  esté  seguro  de  que  tiene  las  condiciones adecuadas, y el lugar para hacer el ejercicio, no hay nada más que hacer que ponerse a trabajar. Este ejercicio puede realizarse con pesas pequeñas, ya que le darán una mayor eficiencia, si usted puede ubicar sus manos sobre ellas.

Instrucciones:

Póngase de pie en un lugar donde tenga sitio. Asegúrese de no poder mover los pies sin ningún tipo de riesgo de deslizamiento. Párese y ubique los pies a la misma altura del ancho de los hombros.

Mueva su pierna derecha hacia adelante hacia el final de la alfombra , dando un paso exagerado (como alguien que camina en la luna).

Mantenga sus manos en la cadera para tener un buen equilibrio. Si usa las pesas, debe colocar sus manos en línea con la articulación de la cadera.

Baje su  cuerpo para que su  muslo derecho quede paralelo al suelo, en  un ángulo recto con la pierna.

•    A continuación, vuelva a subir en una posición recta con las piernas separadas.

Repita el ejercicio en una serie de 15 repeticiones, antes de hacer lo mismo con la otra pierna. Después de haber estado haciendo el ejercicio por un tiempo, puede aumentar el número repeticiones.

No es aconsejable tratar de ir por más 15 repeticiones por pierna, en su sesión de ejercicio  en  primer  lugar.  Incluso  si  se  siente  absolutamente  bien  después  de  su primera serie, el hecho es que sólo pondrá en peligro las posibilidades de conseguir que sus piernas se vean perfectos, por querer irse a los extremos al principio. En su lugar, debe trabajar un máximo de dos repeticiones al final de la primera semana o cuando usted se siente más cómodo al hacerlo, lo que ocurrirá más tarde.

EJERCICIOS PARA EL TONO MUSCULAR



EJERCICIOS PARA EL TONO MUSCULAR

Para  obtener  el  tono  muscular  adecuado,  tendrá  que  hacer  los  ejercicios  de tonificación correcta y seguir haciéndolos hasta que usted haya alcanzado las piernas que desee. No hay un plazo específico para esto, va a depender de su constancia y el objetivo que desea alcanzar. Esta es la simple y pura verdad. Las personas que lo hagan, querrán lograr un aspecto diferente, por lo tanto no deben dejar de hacer actividad física. De hecho, el tono muscular no es algo que se puede mantener por demasiado tiempo, a diferencia de la masa muscular, por eso importante seguir haciendo estos ejercicios para asegurarse de llegar al nivel que desee.

Los ejercicios para la mejora de las piernas, se pueden hacer en cualquier lugar, en cualquier momento. Incluso se puede hacer en la cocina mientras se prepara una comida, si lo desea. Por lo general, tienen un efecto de mejora en los músculos inferiores  de  la  pierna  también.  Esto  es  importante  porque  no  solo  crecerán  las piernas, sino que también este tipo de ejercicios harán que sus piernas se beneficien y se vean esplendidas. De esta manera se podrá ver a toda la pierna con una mirada más completa,  que  atraerá  mucha  admiración.  La  importancia  de  estos  ejercicios  es enorme para la gente que quiere estar más delgada y con las piernas más tonificados.

El régimen de ejercicios que se debe hacer, para alguien que quiere librarse de las piernas rellenitas, se debe realizar tres días a la semana. Esto le permitirá un día para recuperarse, entre los períodos de ejercicio, además no le quita mucho tiempo a su vida cotidiana, en el caso de que usted tuviera que trabajar o realizar otras actividades. Si usted realiza la actividad en el mismo horario todas las veces que lo haga, vera el impacto que usted realmente desea, en la primera semana. Conforme pase el tiempo, podrá ver que los resultados mejoraran más aun y sus amigos también observaran una mejoría. Sin embargo, estas rutinas no son suficientes para hacer una diferencia real en sus piernas, pero si son lo suficientemente simples para que usted pueda seguir haciéndolos todas las semanas.

Lo que tiene que tener en cuenta es el punto clave. Usted puede realizar cambios que le permitirán usar lo que desee. Si usted desea descartar rutinas intensas y puede permitirse un poco más de tiempo, entonces tiene que invertir ese tiempo en realizar una dieta adecuada y un plan de ejercicios razonables, para que pueda mantener un buen aspecto. Si quiere mantenerse en la cima de la cuestión, entonces usted tiene que seguir haciendo estos ejercicios, ya que son las rutinas de tonificación necesarias que no corresponde con la construcción del músculo. La decisión recae en usted, pero, como  consejo,  una  vez  que la  rutina  se  ha  convertido en  algo  natural,  será muy beneficioso seguir haciéndola.

¿Cuándo Se Puede Decir Que Hizo Lo Suficiente?



¿Cuándo Se Puede Decir Que Hizo Lo Suficiente?

El tema de hacer ejercicio cardiovascular plantea unas cuantas preguntas. El exceso de ejercicio a menudo se considera una señal de advertencia para los médicos que tratan pacientes con trastornos alimentarios o en recuperación.

Puede  ser  cierto  que  los trastornos alimentarios  estén  absolutamente fuera  de  la cuestión, pero una de las razones principales por la cual los médicos son tan rápidos para mostrar lo peligroso que puede ser un exceso de ejercicio, es el hecho de que en realidad puede tener graves efectos negativos en la salud. Usted se va a encontrar haciendo  los  ejercicios  cardiovasculares  para  reducir  sus  piernas,  pero  al  mismo tiempo no va a querer encontrarlos demasiado delgadas, ya que todo eso va a hacer que tenga que extender el proceso, para generar un poco más de musculo en ese área.

Antes de embarcarse en su plan de ejercicios, usted tendrá que hacer un estudio crítico de su cuerpo, y de las piernas, en particular, en un espejo. Esta es una situación que mucha gente encuentra un poco incómoda, sobre todo para las personas que están preocupados acerca de su cuerpo, pero tiene que hacerse. La "Topografía crítica" no se trata de ver algo y criticarlo como una cuestión desagradable o mala. Es más bien una cuestión de mirar la situación en cuanto a su profundidad, haciendo una cuidadosa reflexión. ¿Cuáles son las cosas que hay que cambiar? ¿Qué cambios debo hacer con este problema? ¿Cuánto tiempo creo que me puede llevar?

Todas las preguntas anteriores y algunas más deben ser respondidas, porque si usted no sabe de lo que se trata su situación, no puede realista para tratar con ella. Debe tomar una decisión sobre lo que lo va a ser feliz en términos de resultados. Una buena regla general es que si golpeas el muslo, probablemente se dará cuenta de algunos "movimiento vibratorios". Esto es natural, pero usted debe eliminar esos movimientos que son ocasionados por la grasa que se encuentra acumulada ahí, antes de empezar a añadir el tono muscular. A veces el problema con sus piernas será algo evidente y la decisión  final  hará  que  usted  pueda  empezar  a  tomar  decisiones  al  respecto,  de manera que comenzar a sentirse cómodo y con ganas de ver los cambios.

Los resultados obtenidos, dependerán de su decisión que será un punto final adecuado para comenzar a realizar un período de ejercicios cardiovasculares para quemar gras. Esto será  esencialmente una mirada y una sensación  con  la cual usted  se sentirá cómodo, y comenzara a desarrollar un poco de tono muscular. Desde este punto, será una cuestión de tonificar los músculos y así lograr una visión global que lo hará sentirse bien. Valdrá la pena mantener un programa de cardio ligero una vez que haya llegado a un punto en el que este dispuesto a hacer un trabajo de tonificación. Los ejercicios de cardio quemarán cualquier excedente de calorías que usted pueda comer y sentirá los cambios que irán ocurriendo.

ENTRENAMIENTO CARDIOBASCULAR PARA TUS PIERNAS



ENTRENAMIENTO CARDIOBASCULAR PARA TUS PIERNAS

Antes de empezar a  tonificar sus músculos, tendrá que deshacerse de la grasa en exceso.  La  mejor  manera  de  hacerlo  es  haciendo un  ejercicio  cardiovascular. Hay algunas maneras de empezar. Este tipo de ejercicio requiere un equipo de gimnasio y, en consecuencia, es más rápido pero más caro. Lo que se puede hacer, es realizarlo en otro lugar, aunque puede tardar un poco más. Realmente depende de usted y sus circunstancias para hacerlo. Sin embargo, usted tendrá que hacer este ejercicio de forma regular para ver los beneficios. En principio, cuatro días a la semana, media hora al día, es lo que se recomienda.

Si es miembro de un gimnasio, o equipos de gimnasia, entonces usted puede conseguir un buen entrenamiento cardio utilizando una bicicleta estática o  un caminador. El ejercicio cardio se puede caracterizar por el movimiento de los brazos y las piernas en conjunto, haciendo que el corazón bombee sangre y haga trabajar a los pulmones. Las máquinas de esquí o máquinas de remo también funcionan muy bien. Esencialmente, usted deseara que este ejercicio lo haga más flexible, sin tener que pasar por el dolor, pero deseara estar en un nivel un poco más elevado que el del confort. Al hacer esto, usted excederá sus límites y comenzara a soltarse de manera gradual.

La especificación anterior es importante. Si se excede con este tipo de ejercicio, entonces no se beneficiará en de la forma en que debe hacerlo. En lugar de exceder sus límites un poco, definitivamente los romperá y usted sentirá que el ejercicio no le brindara ningún estado beneficioso y se le irán las ganas de hacer ejercicio. Usted debe dejar un día entre sesiones de ejercicio, permitiendo que su cuerpo se recupere. Esto se debe realizar porque se sentirá mejor si tiene un descanso y además porque su cuerpo utiliza un período de recuperación para reparar los músculos y recuperar la fuerza y la energía perdida durante un entrenamiento, por lo que el próximo entrenamiento es mucho más eficiente.

"Eficiencia" debe ser su mantra para una sesión de cardio. Lo peor que puede hacer es tratar de exigirse demasiado. Así que muchas personas cometen el error de pensar que con "Una sesión de cardio de media hora se quema mucha grasa, por lo tanto una hora quemara el doble y una hora y media va a ser genial”.

Esto es un gran error, porque se agotara y se beneficiará mucho menos de cualquier entrenamiento que haga la próxima vez. No es una cuestión de matemáticas sencillas, hay algo de la biología y la física implicada también, y mientras que esto no es un Blog de ciencia, sólo hay una seguridad de esto se lo debe tomar con calma.

Si no tiene un equipo de gimnasio, a continuación, esto no debe ser obstáculo para una sesión decente de cardio. Si se siente bien haciendo ejercicios al aire libre, podrá hacer un buen entrenamiento de manera gratuita. Dependiendo de donde usted vive, una  buena  carrera  alrededor  de  la  cuadra  o  en  algún  lugar  en  el  campo,  o  una caminata rápida, son los ejercicios ideales.

Si tiene una bicicleta, entonces usted puede ir un velódromo o realizar un circuito desde su casa hacia algún lugar. El tiempo recomendado varia entre media hora y cuarenta y cinco minutos. Si puede realizarlos vera los cambios progresivamente.

EJERCICIOS PARA NO TENER PIERNAS MUY RELLENITAS



EJERCICIOS PARA NO TENER PIERNAS MUY RELLENITAS

Las ventajas del ejercicio, si es que usted está tratando de deshacerse de la grasa de las piernas, son dos. En primer lugar, el ejercicio quema calorías, y la buena noticia es que hay muchos de ellos que trabajan especialmente en la zona de las piernas. Tal es el caso de los ejercicios cardiovasculares que se denominan “cardio”. El termino Cardio, es  el  que  se  utiliza  para  denominar  cualquier  ejercicio  que  haga  que  el  corazón bombee más rápidamente. Cuando el cuerpo hace esto, quema calorías y el ejercicio cardiovascular realiza más ejercicio para quemar más calorías. La caminata a paso ligero,  que  dura  de  un  cuarto  a  media hora  es  el  ejercicio  ideal para  su  plan  de ejercicios. Correr, andar en bicicleta o realizar natación, son también ideales, pero si usted  no  quiere  hacer  ejercicio  al  aire  libre,  puede  probar  subiendo  y  bajando escaleras.

No todos los ejercicios son del tipo cardio. Hay diferentes tipos de ejercicios para diferentes propósitos, así que si quiere dejar de tener las piernas rellenitas, necesita un régimen de ejercicios variados. Para agregar a su ejercicio cardiovascular, usted tendrá que hacer algo de ejercicio de tonificación muscular. Una vez que esté satisfecho con el exceso de grasa en una zona en particular, puede ser capaz de reducir los ejercicios cardio y concentrarse específicamente en estos ejercicios de tonificación muscular, pero al mismo tiempo, un plan de cardio le dará más libertad para comer las cosas que más disfruta.

Los ejercicios para tonificar los músculos son los que le darán a las piernas un poco de definición.  Sea  consciente  de  la  diferencia  entre  la  construcción  de  músculo y  su tonificación. El primero implica un montón de trabajo con pesas, con el fin de construir músculos más grandes y producir  más masa muscular.  Usted  no debe  formar sus músculos demasiado, aunque algunos trabajos con peso pueden beneficiarlo si usted tiene poca definición muscular o un nivel elevado de grasa. Demasiado músculo simplemente va a transformar a sus piernas rellenitas en unos más voluminosos, que probablemente tampoco desee.

Es importante reconocer que el ejercicio, si se encauza convenientemente, veremos que el desarrollo de las piernas será uniforme, tonificado y con las piernas que desea mostrar. El exceso de ejercicio en esta área, hará que este en desproporción con las demás partes del cuerpo y reemplazara un viejo problema por otro nuevo. Por ello, los mejores ejercicios para su propósito, deben ser relativamente suaves, con un bajo impacto,  que  no  le  harán  desarrollar músculos excesivos,  si es  que  usted  se está centrando en la mejora de sus piernas. Pero si ayuda a tonificar sus músculos, mientras mejora sus piernas, el ejercicio sin duda, vale la pena hacerlo.

AUXILIO! TENGO LAS PIERNAS MUY RELLENITAS!



AUXILIO! TENGO LAS PIERNAS MUY RELLENITAS!

Se le podría llamar la atención a la persona a la que se le ocurrió esta frase. Cuando alguien, por lo general una mujer,  tiene todo el exceso en  las piernas, el término "piernas rellenitas" es menudo el que se le otorga para describirla. Es insensible, ya que se reduce un complejo y es difícil de evitar el problema con las constantes burlas. Y el problema real es genético. Como seres humanos, tenemos ciertas áreas de almacenamiento de grasa que han sido transmitidas a través de los siglos. Probablemente sea justo decir que mucha gente no tiene problemas de hambruna, pero  genéticamente,  nuestros  cuerpos  todavía  nos  proporcionan  una  protección contra ella.

El exceso de calorías en nuestra dieta se va a ciertas áreas, y los principales son las nalgas, las piernas, el estómago y el pecho. Cuantas más calorías consumimos, más grasa tenemos en las zonas sensibles y eso por eso es que a pesar de estar en muy buena forma, realizando actividad física, las piernas rellenitas siguen estando. Su cerebro  sabe  cuando  la  comida  del  día  llega,  pero  su  cuerpo  no  y  crea  estos "almacenes de grasa" para asegurarse de que el exceso de calorías no se va a perder.

Cuando se desarrolla un problema, siempre hay al menos dos cuestiones que toman vital importancia. La primera de ellas es detener el problema antes de que se agrave. El problema de las piernas rellenitas es causado por el exceso de calorías y poca cantidad de ejercicio. Para corregir este problema, se deben reducir las calorías y hacer más ejercicio. La segunda cuestión es tratar de revertir el problema. Cuando se tienen piernas rellenitas la forma de revertir el problema es por un lado asegurarse de que no darle a su cuerpo más de lo que necesita, y darle a los músculos más definición.

Sin lugar a dudas, una mejor definición del músculo es algo muy bueno en el contexto de  los  problemas  de  piernas.  Lo  ideal  es  evitar  ir  demasiado  lejos  con  esto,  sin embargo. Como se ha mencionado anteriormente, las piernas musculosas presentan sus propios problemas, tanto estéticamente como físicamente. Sin embargo, si sus piernas son esencialmente grandes y sin forma, puede tonificarlos un poco, haciendo un plan de alimentación adecuado acompañado de una buena actividad física.

Es un plan con dos cuestiones importantes para tener en cuenta, que le permitirán disminuir la grasa y aumentar el músculo. Comer bien y hacer ejercicio de manera eficiente, son sus principales herramientas, y la eficiencia es realmente la clave aquí. El ejercicio excesivo, no le ayudará a largo plazo – podría perjudicarlo, más que beneficiarlo. La dieta adecuada y un plan de ejercicio no tiene por qué ser algo demasiado   complicado,   sólo   tiene   que   ser   algo   con   lo   que   usted   puede comprometerse y que aborde los principales problemas.

viernes, 16 de agosto de 2013

LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN PRESENTAN TUS PIERNAS



LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN PRESENTAN TUS PIERNAS

Hay ciertos problemas que pueden presentarse en las piernas. Los más comunes son los “piernas rellenitas", que son el destino principal del exceso de peso. Esto implica que los mismos, están desproporcionados en relación con el resto de la pierna.

Cuando una persona tiene piernas rellenitas, siempre tiene la necesidad de cubrirlos con el uso de ropa suelta. No se necesita ser gordo, o tener sobrepeso para presentar este exceso. Cada persona tiene sus áreas problemáticas, y las piernas son el talón de Aquiles de muchas de ellas (bueno, ya sabe lo que queremos decir).

Las piernas son también un imán para la celulitis. La celulitis es más que un problema para las personas que tienen pocos o ningún problema de peso. Sin embargo, se ha convertido en una de las cosas más "vergonzosas" que le pueden suceder a alguien que supuestamente es descuidado con su aspecto.

Se tiende a relacionar la celulitis con la gordura, y realmente es un error hacerlo. La verdad del asunto es que un 90% de las mujeres post, púberes, sufren de celulitis en un momento u otro, y no hay cifras equivalentes para los hombres porque... bueno, no es tan común para ellos, pero sin embargo ellos también pueden tenerla, pero en menor proporción.

Estos son los dos principales problemas más comunes que se presentan en las piernas, pero en realidad hay otros que generan mucha preocupación también.

Muchas veces, una persona flaca sufre de comentarios como: ¿“se ve enferma”, “será anoréxica? Este tipo de comentarios suelen ser muy hirientes y son realmente una tontería. Probablemente las personas delgadas, necesiten un poco de tono muscular en sus piernas, pero no presentan ningún problema en realidad. La masa muscular puede ir creciendo, a medida que se va realizando el ejercicio adecuado. La Anorexia, puede ser muy perjudicial y el hecho de que sea lo contrario a estar gordo, no significa que sea un estado deseable.

También es posible que las piernas sean demasiado tonificadas. Probablemente le guste tener un poco más definido su musculo, pero demasiado entrenamiento o demasiada agresividad en el ejercicio, puede traer algunos problemas. Puede ser algo tan simple y tan estético, pero probablemente la gente piense que tiene un aspecto extraño y haga comentarios como: “Parece un hombre, pero es una chica” (si usted es una chica) –“esta deformado” (Si usted es un hombre).

Más allá de los comentarios, realizar un entrenamiento excesivo podría ser algo tan problemático, que podría provocar una presión indebida en sus pantorrillas u otras partes de su cuerpo, provocándole problemas físicos en un futuro. Debe dejar de hacer esta rutina, porque su salud debe estar primera.

Con todos estos problemas potenciales, no es de extrañar que la gente tenga problemas con su imagen corporal. Si bien es cierto que queremos evitar pueriles insultos y un excesivo énfasis en el aspecto estético, a veces es mucho mejor tener un poco de sobrepeso que ser excesivamente delgado.

Pero nada de esto tiene sentido, si lo que realmente quiere es verse y sentirse saludable. Para lograr esto es importante llegar a la causa de los prob lemas para poder asegurarse de que le puede hacer frente a su origen.


















BlogRoll